Beneficios de los productos de MyProtein que no te imaginas

My Protein no es una compañía común de productos de nutrición, cuenta con una tienda en línea en su sitio oficial que te permite acceder a una cantidad de muy grande y variada de productos sin tener que moverte de tu casa.

Una de las facilidades que tiene acceder a su tienda en línea es que cuentas con variados medios de pago electrónicos: puedes optar por tarjetas de crédito como Visa, American Express y Mastercard o a través de PayPal, Trustly o Sepa.

Otra gran ventaja de los envíos de esta plataforma es que si tu pedido es superior a 60 euros, el envío es completamente gratuito.

Mucho más que una tienda

Además de poder conocer todos los productos nutricionales, complementos, indumentaria deportista y alimentos, cuentas con una sección dedicada a mejorar tu estilo de vida en general. En el blog de My Protein puedes hallar secciones de nutrición, recetas saludables y rutinas de ejercicio ideales para mantenerte en forma o incorporar a tu rutina de entrenamiento.

Como es muy importante tu experiencia, puedes dejar tus comentarios y sugerencias del sitio para ayudar a que continúe creciendo, como así también cuentas con el respaldo del equipo de atención al cliente listo para responder cualquier inquietud en cualquier momento del día a través de correo electrónico o en el horario de 10 a 18 hs si prefieres hablar de forma telefónica con un representante.