Invierte rápidamente cumpliendo los simples requisitos de Raisin


Raisin
es la nueva plataforma financiera que llegó a España con el objetivo de unir a los clientes que posean los mejores depósitos en los bancos europeos aliados y, así, gestionar sus inversiones de manera fácil y dinámica. Tú puedes centralizar todos los trámites administrativos en una única empresa para, de esta manera, evitarte la molestia de lidiar con las entidades. Además, los productos negociados no corren riesgo alguno, ya que son protegidos por el Fondo de Garantía

Los depósitos Raisin están asegurados: si el ahorro a plazo supera la cantidad estipulada por la garantía, el valor excedente tendrá un riesgo de insolvencia, en caso de que la institución crediticia presente la quiebra. Otro de los grandes beneficios que tiene este sitio es el servicio gratuito, ya que no se cobra el mantenimiento de la cuenta, ni las transferencias internacionales, como tampoco las comisiones de ingresos.

Requisitos 

  • Debes ser ciudadano español.
  • Tienes que poseer documento de identidad que acredite.
  • Tienes que portar ahorros disponibles en depósitos bancarios.
  • Tienes que tener vínculo con las entidades colaboradoras: Alior Bank, Euram Bank, J&T Banka o Younited Credit SA.  

En Dineroybancos.es/raisin podrás corroborar los detalles sobre las maneras de obtener una cuenta, completando un formulario con datos personales y enviando los documentos solicitados para comenzar a operar, en un proceso que no demorará más de cinco días hábiles. ¡Empieza a ahorrar! Unos 60.000 clientes ya se han acercado a esta plataforma…