La razón de porqué Raisin es Fiable

Raisin es la entidad financiera de origen alemán que cuenta con más de 60 mil clientes satifechos y al menos 760 mil millones de euros depositados. Su plataforma online de depósitos es muy conocida y elogiada en España.

En la actualidad, los depósitos son la clave del ahorro, y los españoles están en la búsqueda de bancos que ofrezcan los mejores intereses. Visita www.todobancos.es/raisin para más detalles

Gracias a su moderna plataforma, tendrás acceso a los depósitos, con una rentabilidad que no la supera la competencia. Además es una plataforma integrada y muy sencilla de utilizar, de esta manera tienes la posibilidad de gestionar tus operaciones de forma transparente. Igualmente te da la posibilidad de acceder a los mejores intereses de los bancos con mejor reputación y trayectoria de toda Europa, sin moverte de tu casa y con la mayor seguridad que Raisin te puede ofrecer.

Raisin es Fiable

Raisin trabaja de la mano con KeyTrade Bank, que a su vez es un sucursal del banco de origen belga Arkéa Bank, quien tiene licencia para opere sujeto al Fondo de Garantía de Inversiones y el Fondo de Garantía de Depósitos, lo que quiere decir que al abrir tu cuenta, tendrás a tu disposición de una cuenta de liquidación con KeyTrade Bank, con la que harás todo tipo de transacciones con bancos que previamente han sido aprobados por las autoridades pertinentes españolas. Estas son transacciones y aperturas de depósitos son a plazo fijo. Es por esto y más que Raisin es Fiable.

Al hacer los depósitos usando esta plataforma, no estas incurriendo en ningún tipo de riesgo. Un dato importante que debes conocer, es que los depósitos, se deben contratar en la moneda local del inversor, así obtendrás la cantidad que has depositado adicional de los intereses de Raisin al momento de terminarse el plazo fijo.