¿Los Créditos Creditea revisan Ansef?

Una de los factores determinantes a la hora de solicitar un préstamo son los requisitos, ya que de no cumplirlos, solo gastaremos nuestro tiempo. Dependiendo de la plataforma que elijas para solicitar tu préstamo en línea, los requisitos varían y muchos portales son muy exigentes y rechazan gran cantidad de solicitudes al día, es por eso que antes de solicitar tu préstamo, debes saber bien cuáles son los requisitos que exige la empresa financiera, más aún si necesitas el dinero con urgencia.

Según Alerta Prestamo, Creditea es una plataforma rápida, clara y directa que te permite solicitar desde 100 a 3000 euros a devolver en una cuota fija de máximo 24 meses. Los intereses variarán dependiendo de lo que selecciones, pero pueden ser calculados fácilmente, utilizando la calculadora de préstamos virtual del sitio. Si solicitas 1000 euros a devolver en 6 meses, el interés será de 193 y las cuotas de 198 euros. Este método te permitirá elegir opciones a medida.

En cuanto a los requisitos, Creditea no revisa Ansef, así que, si tienes alguna deuda, sin importar cuál sea el monto, puedes solicitar este préstamo. Los púnicos requisitos que debes cumplir son ser mayor de edad y ser titular de una cuenta bancaria. Tus datos personales y la titularidad de tu cuenta se verificarán de manera automática, lo que quiere decir que recibirás una respuesta inmediata. Para información más detallada sobre este producto, no dudes en visitar ahora AlertaPrestamo.es/creditea.