Modo Carrera NBA 2k16

El lanzamiento del NBA 2K16 en España no pudo llegar en un mejor momento del baloncesto tras la ganar dos años consecutivos la medalla de oro en el Eurobasket. De hecho, no es casualidad que la figura que abarca la portada del juego sean los hermanos estrellas de la Eurobasket 2015, Pau y Marc Gasol. 

Las novedades del NBA 2K16

Hace tiempo que Visual Concepts se posicionó en el primer puesto de las empresas que trasladan las canchas del baloncesto a videojuegos, dejando de lado a un monstruo del deporte virtual: EA Sports.

En esta oportunidad, NBA 2K16 sorprende a todos sus fanáticos con un sistema de pases nuevo. A partir de diferentes combinaciones los jugadores podrás hacer seis pases diferentes para enfrentar la defensa del rival. En cuanto a la defensa, esta edición incorpora un indicador que ayuda a los jugadores a saber qué tan bien posicionados se encuentran para defender. 

Sin embargo, el cambio principal se da a un nivel macro, ya que el jugador elegido podrá formar parte de la historia del deporte, con un trama que promete ser única y que logrará establecer una conexión entre todos los gamers y el baloncesto. 

Puedes seguir leyendo para conocer todos los nuevos trucos del Modo Carrera NBA 2k16