Oposiciones a Correos Requisitos y Temarios

Se estima que en el 2017 habrá entre 2000 y 25000 nuevos puestos de trabajo en los correos de España. Para participar, se debe presentar una solicitud a través del sitio web antes de que se termine el plazo, todavía a determinar. Par hacerlo debes ser mayor de edad, tener título de enseñanza secundaria obligatoria, no estar ni haber estado trabajando en correos, no tener enfermedades que complique el desempeño normal y no estar inhabilitado para trabajar en el sector público. Una vez presentada la solicitud, deberás buscar tu nombre en la próxima publicación de admitidos.

Para preparar las oposiciones y alcanzar puntos altos, es imprescindible presentarse a la oposición con al menos dos horas de antelación y bien preparado, sabiendo temarios de las pruebas. En el sitio oficial de Oposiciones a Correo y Telégrafos podrás encontrar todo el contenido que necesitas para prepararte de la mejor manera. El contenido es actualizado y podrás encontrar simuladores de examen.

En 2016 las Oposiciones a Correos tuvieron un gran éxito y se ha logrado cubrir una gran cantidad de plazas. La asignación del lugar donde realizar las pruebas, estará ligado estrictamente con el lugar de residencia en tu DNI. Se recomienda llevar al menos bolígrafos del mismo y una identificación sin excepción.