Conoce las Tarjeta You opiniones

Existen muchas tarjetas de crédito, sin embargo, ninguna de ellas es igual a la que te ofrece la plataforma Advianza Bank con su alianza exclusiva con MasterCard, brindándote la posibilidad de que adquieras tu Tarjeta You, con la cual tendrás el control en la forma como desees pagar tus cuotas, si de forma fraccionada en un solo plazo.

Con esta tarjeta podrás retirar dinero en sus más de 1.000.000 de cajeros en todo el mundo, lo que hace que este producto posea muy buenas Tarjeta You opiniones de miles de usuarios, además esta tarjeta no te cobrará comisiones o intereses anuales, así como tampoco tendrás que cambiar de plataforma bancaria para adquirirla. Es así de fácil.

Si ya posees tu tarjeta, ingresa a la plataforma web para que puedas Tarjeta You activar y empezar a disfrutar de los servicios que este producto posee para ti.

Muchas personas han decidido convertirse en usuarios de la Tarjeta You, aquí podrás ver algunas de las que los clientes expresan diariamente:

Lo que opinan sus usuarios

Juan Andrés: “Esta tarjeta me ha venido como anillo al dedo ya que mi trabajo me exige movilizarme permanentemente por todo el mundo, desafortunadamente todas las tarjetas que había tenido me cobraban altas comisiones por cambio de divisa, hasta que me afilié y adquirí la Tarjeta You, la cual no me cobra ningún tipo de comisión por realizar estas operaciones en otros países. Una maravilla”.

Julia Moreno: “Me encantan las cuotas de pago para esta tarjeta, ya que puedo pagar la totalidad de lo que compré al tercer día, o puedo hacerlo con un aporte mínimo del 3% total de mi factura. Con esta opción puedo administrar muy bien mi dinero”.

Andrea Valentina: “Me encanta el seguro de compra que esta tarjeta posee para mí, me hace sentir mucho más segura y cómoda a la hora de usar mi tarjeta. La recomiendo ampliamente”.