Las opiniones MoneyMas demuestran rapidez y seriedad en la concesión de préstamos

Los créditos solicitados por entidad bancarias tradicionales suelen llevar mucho tiempo y solicitar la entrega de mucho papeleo, por ello si estás buscando financiamiento una de las mejores opciones del mercado es MoneyMan empresa que otorga préstamos de manera online sin complicaciones y con rapidez. Además los comentarios que consigues en las opiniones MoneyMas son muy positivos por lo que goza de gran credibilidad y confiabilidad en el ramo.

Con MoneyMan podrás pedir un préstamo por internet de un monto mínimo de 1.000 euros y un máximo de 5.000 euros con plazos de pago que van desde los 12 meses a 5 años, en cuanto a los intereses son muy competitivos un ejemplo de ellos seria si solicitas un préstamo de 2.000 euros pagaderos en 36 meses, tus cuotas mensuales quedarían en 97,59 euros, siendo la cantidad total a cancelar de 3.513,24 euros.

Su principal requerimiento es que tengas un avalista el cual junto contigo debe cumplir con una edad comprendida entre los 18 y 75 años, residir en España, ser solventes, tener la capacidad económica de cancelar el préstamo y hablar español. Cumplidos lo requisitos realizas los siguientes pasos:

1. Ingresas al sitio web oficial y con la calculadora de préstamo averigua el monto, plazo de pago y los intereses adecuados para ti.

2. Selecciona solicitar préstamo y llena los formularios donde colocaras propósito del crédito, datos personales, laborales y de contacto.

3. Por medio de un enlace se te dará el formulario que debe llenar el avalista para que se lo envíes y llene sus datos.

4. La empresa se pondrá en contacto contigo y con tu avalista a través de llamada telefónica para confirmar datos y finalizar la solicitud.

5. Si es aceptado tu avalista y te conceden el préstamo en 24 horas depositaran el dinero en la cuenta de tu avalista para confirmar su compromiso.

Como puedes ver es muy sencillo realizar la solicitud de préstamo, además de la responsabilidad y seriedad que ha demostrado la empresa según las diversas opiniones de sus clientes